lunes, 6 de mayo de 2013

Puntos de expendio de las empresas del Boleto Educativo Gratuito

Consultas Córdoba: Puntos de expendio de las empresas de transporte del Boleto Educativo Gratuito 2013. 

Todos los beneficiarios del abono estudiantil del Gobierno de la Provincia de Córdoba deberán gestionar por primera vez o renovar el boleto para poder utilizar el servicio en cada colectivo elegido. Dicho trámite se podrá realizar en los puntos de expendio de las empresas de transporte, donde se otorgará o renovará el abono estudiantil.

La página oficial del Boleto Educativo Gratuito boletoeducativogratuito.cba.gov.ar cuenta con los datos de las empresas de transporte donde retirar el abono estudiantil.

En la misma web del abono estudiantil se menciona “completados los requisitos que el formulario de la página web exige, los interesados deberán hacer la gestión del abono en la empresa prestadora del servicio o en los puntos de expendio habilitados por la Provincia a la que concurrirán con la documentación completa. Este es el listado actual de empresas donde retirar los abonos” (ver boletoeducativogratuito.cba.gov.ar)

Además, se menciona que en la ciudad de Córdoba (en Capital) CONIFERAL cuenta con 7 puntos de expendio, CIUDAD DE CORDOBA 7 puntos de expendio, TAMSE 7 puntos de expendio. Para más información se deberá ingresar al sitio web del Boleto Educativo Gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario